En vivo Radio Inti 96.9fm Quiquijana

Por las rutas de Quiquijana.


Sin duda, la belleza que nos ofrece los Andes del Perú es hermoso, es multicultural; especialmente el Departamento del Cusco que se encuentra en el corazón de la serranía Peruana hoy en la actualidad turisticamente se ha desarrollado, ya que este Departamento nos ofrece muchas posibilidades de hacer turismo, ya sea, visitando centros arqueologicos como es el Machupicchu (maravilla del Mundo), sus serpenteantes rios como es el Vilcanota para hacer canotaje, el turismo vivencial para conocer de muy cerca las costumbres de una familia o comunidad, la caminata por las montañas sagradas que nos permiten estar cerca al cielo.
en esta oportunidad queremos hablar sobre las rutas que nos ofrece el Distrito de Quiquijana, Provincia de Quispicanchi Cusco, impulsado por un grupo de Jóvenes que vienen explorando los lugares que tienen un potencial para ofrecer al turismo interno o externo como CAMINATA o mas llamado como TREKING, veamos algunas de estas rutas:

 RUTA Nº1 Montaña Qquespi Orcco (Pampaquehuar) RUTA Nº2 Apu Kuri (Quiquijana)
 RUTA Nº3 Pallay Orqo, Ruedas y mirador de Ausangate de Hayuni

Una&nbsp



3 comentarios :

  1. saludos yo soy de pampaquehuar un lugar hermozo por donde se le mire como ustedes sabran y es grato ver como promueven rutas de caminatas ya estare otra vez por ahy espero hacer una caminata con ustedes..gracias totales espero estar en contacto con ustedes

    ResponderEliminar
  2. Quiquijana. La tierra que espero algún día visitarla donde nació mi recordado y querido abuelo Alberto Chevarría Huarcaya.

    ResponderEliminar
  3. Quiquijana. La tierra que espero algún día visitarla donde nació mi recordado y querido abuelo Alberto Chevarría Huarcaya.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
El administrador no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican.
Por favor al final del comentario ponga su nombre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...