En vivo Radio Inti 96.9fm Quiquijana

Quiquijana con Ollanta.

Se ha visto en la primera vuelta que el partido nacionalista Gana Peru, se ha llevado el triufo con el 90% de los votos contra 2% que han obtenido los otros partidos y alianzas politicas, esto demuestra que el pueblo de Quiquijana no esta conforme con el modelo economico del Gobierno Central, es asi que se han escuchado que en la segunda vuelta, tambien apoyaran con el mismo impetu al Partido Nacionalista Peruano, que es una esperanza de cambio en el Peru
"Recuerdo el Gobierno de Velasco Alvarado, quien con la reforma agraria se ha liberado a muchos campesinas de aquellos hacendados que poseian grandes extensiones de tierra donde les hacian trabajar por migajes de pan, donde los campesinas y sus hijos no tenian acceso a la educacion, gracias a Velasco Alvarado tuve una educacion universitaria, pero lamentablemente la derecha dio muerte a este presidente sin antes haber culminado su gobierno", dijo una pobladora de Quiquijana.

Es por ello, que el Peru necesita una gran transformacion y esto es posible gracias a las riquezas naturales que tenemos, de los cuales los peruanos debemos disfrutar por igual.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
El administrador no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican.
Por favor al final del comentario ponga su nombre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...